ALERTA | Ahora: Messi llegó a los 100 goles con la Selección en Santiago

#LaBanda

| 18/03/2023

Detienen, en plena siesta, a un prófugo con pedido de captura nacional

Personal de la División Prevención y de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5, lograron interceptar al sujeto a pesar de su resistencia. 

Detienen, en plena siesta, a un prófugo con pedido de captura nacional

Los uniformados realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Gorrini de la ciudad de La Banda, cuando lograron divisar a un sujeto que contaba con pedido de captura nacional, por encontrarse involucrado en una causa por amenazas calificadas en la que interviene el juez de control y garantías Dr. Carlos Ordoñez Ducca.

Al momento de advertir la presencia policial este sujeto intentó evadirse ingresando en los domicilios de los vecinos de la zona, maniobra que fue inútil ante la rapidez de los uniformados, quienes inmediatamente luego de reducirlo, se trasladaron a comisaría comunitaria N° 14, donde además de la causa mencionada, obran otras denuncias en su contra.

Identificado con 23 años de edad, con domicilio en el barrio mencionado, el mismo quedó alojado en esa sede policial a disposición de las autoridades judiciales. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias