Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Intentó ingresar a una casa para robar, el dueño lo sorprendió y lo acuchilló en el rostro

El delincuente se dio a la fuga pero fue interceptado por la policía, quien logró la detención del sujeto de 24 años.

Pasadas las 10 de este sábado, un vecino advirtió que un sujeto intentaba ingresar a su domicilio, momentos en que se enfrentaron, por lo que el dueño recibió una herida cortante en el rostro.

 

Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5, enterados de la situación, emprendieron la rápida búsqueda del sujeto, el cual fue interceptado en la esquina de Dalmiro Lugones y Catamarca del barrio Los Lagos de la ciudad de La Banda, en total estado de nerviosismo, amenazando la seguridad de los vecinos.

 

El mismo al advertir la presencia de las unidades policiales, entró en estado de ira, arrojándose contra la humanidad de los efectivos, quienes lograron reducirlo, protegiendo la integridad del hombre, de los vecinos y la propia. 

 

Controlada la situación, personal de la Comisaría Comunitaria N° 56 se hicieron cargo del procedimiento, el detenido fue identificado con la edad de 24 años, domiciliado en el barrio Vinalar de la ciudad Capital, quien, por disposición del fiscal de turno, Dr. Moya, quedó aprehendido en esa dependencia, por robo en grado de tentativa, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

 

 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso