Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Sachayoj

Desesperada búsqueda de una joven de 26 años desaparecida

Erica Sulema Gómez de 26 años, con domicilio en el barrio 17 de Noviembre de la localidad de Sachayoj, quien según sus familiares se ausentó de su domicilio desde las primeras horas de este sábado, sin regresar hasta el momento.

Personal de la Comisaría Sachayoj, junto al personal de la División de Búsquedas de Personas, se encuentran avocados a la búsqueda de una joven, Erica Sulema Gómez de 26 años, con domicilio en el barrio 17 de Noviembre de la localidad de Sachayoj, quien según sus familiares se ausentó de su domicilio desde las primeras horas de este sábado, sin regresar hasta el momento.

 

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 metros, cabello color castaño oscuro hasta la cintura, ojos marrones claros, cuerpo delgado, cutis blanco. En la oportunidad, vestía un jeans azul prelavado claro, zapatillas blancas bajitas con franjas anaranjadas, desconociendo la prenda utilizada en el torso porque se cambió de ropa. 

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Desaparecido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso