Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

La China Suárez mostró las refacciones que hizo en la galería de su casa

Fiel a las últimas tendencias del diseño y la decoración, la actriz supo cómo aprovechar los espacios al aire libre e incorporó los elementos más coloridos y brillantes.

Desde que la China Suárez eligió llevar una vida más sencilla y adquirió una casa estilo campestre en Pilar, decidió renovarla conforme a su estilo. Si bien todos elogiaron el aspecto de su living reformado con diversos detalles entre formas, colores y texturas, en esta ocasión sus seguidores quedaron impresionados con las nuevas refacciones que le hizo al área de la galería.

 

Cabe destacar que de todos los espacios de su hogar este es el que más disfruta, pues allí juega con sus nenes Rufina, Magnolia y Amancio al aire libre. También es un espacio de reunión para sus amistades. Por esta razón, eligió apostar por un estilo vintage: pintó su pared de ladrillos en color naranja vibrante, el piso tiene estilo damero y el techo está conformado por bigas de madera, que ahora lucen un tono verde resplandeciente.

 

 

 

Pero además, la China incorporó algunos muebles. En el centro se destaca un sillón tapizado con elementos florales junto a un mesón con tapa de mármol de aspecto rústico. En este mismo espacio, también se observa una mesa de madera rodeada de ocho sillas adornadas con yute en color claro. Para disfrutar el descanso de media tarde, la actriz sumó una hamaca tejida en color negro y un camastro a rayas blancas y verdes.

 

 

Fiesta estilo country, castillo inflable y al aire libre: así celebró la China Suárez su cumpleaños 31

Este jueves 9 de marzo, la China Suárez cumplió 31 años, pero la gran celebración tuvo lugar este sábado, junto a su novio Rusherking, su familia y varias personas de su círculo más íntimo. La celebración se trató de una fiesta al aire libre y cuya temática fue al más puro estilo campestre, con delicados detalles alusivos.

 

 

La decoración constó de una pared con tonos nude y un gran decorado de globos a juego, como fondo para una mesa dulce adornada con herraduras y flores en colores cálidos, sobre la cual se ofreció una mini variedad de postres. En el centro, destacaba el pastel, también diseñado con los mismos motivos de la fiesta para agasajar a la modelo.

 

 

Pero quizás la mayor atracción fue un juego inflable en forma de castillo. Allí, tanto la China como sus invitados disfrutaron entre saltos, con un detalle añadido: le pusieron jabón, por lo que la experiencia además de divertida se volvió por un momento bastante resbalosa.

 

 

Aunque varios de los presentes al festejo postearon en sus cuentas de Instagram algunos detalles de este evento a plena luz del día, uno muy especial para la ex “Casi Ángeles”, fue captar a su novio Rusherking sonriendo a cámara y muy feliz, y así lo compartió sus más de 6 millones de seguidores en esta red social.

 

 

 

 

 

Con información de TN.

China
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso