Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Solidaridad

La filial de Estudiantes de La Plata entregó mercaderia a dos comedores en La Banda

La entrega consistió en los siguientes: Leche, arveja, dulce de batata, caballa, sémola, polenta, yerba, fideos, entre otros alimentos.

En la mañana de este sábado, la filial "Tato Medina" del Club Estudiantes de La Plata, perteneciente a la Provincia de Santiago del Estero, realizó donaciones a 2 comedores infantiles de la ciudad de La Banda.

 

El primero de ellos fue el Comedor "Pequeños Ángeles" del Barrio Gorrini, en la oportunidad se hizo entrega de 80 kg de mercadería a Mirna Vázquez, quien es la responsable del comedor que ayuda a mas de 35 familias de escasos recursos de ese barrio bandeño. Participan 25 niños y entregan viandas con almuerzo a más de 100 personas. 

 

 

En la ocasión en nombre y representación de la filial estuvo su presidente, Gustavo Miranda, y Gonzalo Diaz.

 

El segundo comedor en recibir los alimentos fue "Francisco de Aguirre" del barrio 25 de Mayo, quienes contribuyen con su esfuerzo diario a la alimentación de más de 50 niños.

Cabe destacar que, en ambos casos, la mercadería entregada es gracias al Ministerio de Desarrollo de la Nación a través de la gestión del coordinador del Club, Luis Álvarez Gelvez,  la misma consistió en los siguientes elementos: Leche, arveja, dulce de batata, caballa, sémola, polenta, yerba, fideos, entre otros alimentos.

"De esta manera nuestra filial, y merced a la colaboración antes dicha, pudo acercar un paliativo a cientos de familias de nuestra provincia. Por nuestra parte agradecer al Dr. Luis Álvarez Gelvez ya que su gestión hizo posible nuestra acción, al Banco de Alimentos de Santiago del Estero, a los Comedores Francisco de Aguirre y Pequeños Ángeles por permitirnos ayudarles. Una vez más nuestra filial se puso la camiseta y salió a la cancha a jugar un difícil partido con los que más nos necesitan", aseguró el presidente de la filial.

 

 

Estudiantes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso