Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Intentaba entrar a robar: el dueño de casa lo descubrió, pero recibió una cuchillada en el rostro

Sucedió en la mañana de este sábado en el barrio Los Lagos. El delincuente fue apresado. Tiene 24 años y reside en Bº El Vinalar, de la Capital.

Minutos de tensión se vivieron en el barrio Los Lagos de La Banda durante la mañana de hoy, cuando un vecino advirtió que un sujeto maniobraba para poder ingresar a su domicilio.

 

En ese momento se trenzaron en lucha, y el dueño de casa recibió una cuchillada en el rostro. El delincuente se dio a la fuga.

 

Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 emprendió la búsqueda del incalificable, que fue interceptado en la esquina de Dalmiro Lugones y Catamarca, en total estado de nerviosismo y amenazando la seguridad de los vecinos.

 

Al advertir la presencia de los policía, se tornó agresivo. Se abalanzó sobre ellos, pero lograron reducirlo.

 

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 56 se hizo cargo del procedimiento, trasladándolo a sede policial. Lo identificaron y supieron que tiene 24 años y reside en el capitalino barrio El Vinalar.

 

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Moya, quedó aprehendido en la mencionada dependencia, acusado de robo en grado de tentativa, lesiones, y atentado y resistencia a la autoridad.

Arma blanca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso