Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Tras efectiva investigación policial, se resolvieron ocho causas por robo

Como resultado de las pesquisas, se realizaron dos allanamientos y se recuperaron cuantiosos elementos relacionados a varias causas de robo y hurto perpetrados en distintos puntos de la Ciudad.

En un coordinado operativo realizado a primera hora de hoy sábado, por personal de la, División Brigada de Investigaciones Zona Centro, Brigada Interna de la Dirección General de Asuntos Judiciales, Unidad Táctica Motorizada Zona Centro y Comisaría Comunitaria N° 4, se dio cumplimiento a un oficio judicial firmado por el juez de Control y Garantías Dr. Darío Alarcón en donde ordenada el allanamiento y secuestro de elementos relacionados a distintas causas de robo y hurto.

 

 

Por tal motivo el equipo de trabajo, se hizo presente en dos domicilios del barrio Rivadavia donde se secuestraron los siguientes elementos: Herramientas de construcción, bolso,  portacelular, conversadora, ventanas, inflador, bicicletas, sillones,  taladros, soldadora,  amoladoras, caladora, motosierra, escaleras, sillón de madera, secadora de pelo, masetas,  máquinas de cortar pelo, baldes, plasma, fotocopiadora, cables, mochilas,  cañas de pesca, trípode, herramientas de mano, pava eléctrica, tablets, celulares, juego de mate con su estuche, caño corrugado, ventiladores, computadora portátil,  juegos de grifería.

 

 

Según la investigación, en el lugar se realizaba la compra de distintos elementos por los cuales se pagaban montos muy inferiores a los de mercado, los cuales eran frutos de actividades delictivas perpetradas en distintos barrios de la ciudad. Este importante procedimiento policial, permitió resolver entre seis y ocho causas delictivas y continúan los trabajos para establecer la relación de algunas otras.

 

 

Por esta causa se encontraba detenido con anterioridad al operativo, un ciudadano de 23 años de edad.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso