Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Repudiable

Tucumán: agencias ofrecen entradas para el partido de la Selección en el Madre de Ciudades cuando ni siquiera salieron a la venta

En la vecina provincia se detectaron actividades irregulares en la venta de entradas, por parte de agencias de turismo, para el partido que la Selección Argentina disputará ante Curazao el próximo 28 de marzo, en el Estadio ??nico.

 

 

En funcionario dijo que "esto significa que desde estas plataformas se encuentran ofreciendo a los ciudadanos algo que no tienen en su poder aún, además de que sería a un precio de reventa, ya que todavía tampoco se conocen los valores de las entradas, sino que solo toman en cuenta los valores que se pusieron para las entradas del partido que se va a jugar en Buenos Aires este 23 de marzo. Incluso, algunos precios ofrecidos están por encima de los montos que se cobraron para la primera fecha".

 

"Ante esta situación, hemos labrado algunas actas correspondientes, constatando que algunos oferentes de las entradas realizan estas publicaciones por las redes sociales cuando en realidad no las tienen en su poder, ya que aún no han sido habilitadas para la venta al público. Asimismo, se ha hecho un requerimiento para que las empresas de turismo en cuestión informen cuántas entradas tienen adquiridas, de qué manera se adquirieron, a quiénes les compraron y toda información que resulte importante para investigar los casos", añadió.

 

En ese orden, advirtieron a la comunidad sobre estas prácticas ilegales y brinda la recomendación de no ceder a estas promociones realizadas en redes sociales ni comprar ninguna entrada al evento deportivo, hasta tanto no esté efectivamente comunicada por los canales oficiales de sus organizadores la venta masiva y pública de los tickets.

 

Con información de Contexto.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso