Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Turismo

Dictaron el taller ???Liderando Equipos de Trabajo??? para el sector turístico

La actividad estuvo a cargo de la Lic. Andrea Goldefeder, perteneciente al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, en la UCSE.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se llevó a cabo el taller “Liderando Equipos de Trabajo”, el cual estuvo destinado al sector turístico de los organismos provinciales y municipales de Santiago del Estero.

 

La actividad estuvo a cargo de la Lic. Andrea Goldefeder, integrante de la cartera de Nación.

 

El encuentro fue desarrollado en el auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero, en el marco del “Sello FormAR”, es decir, el reconocimiento a la capacitación del capital humano del sector turístico como eslabón de la calidad en las gestiones y prestaciones de servicios que evidencian la importancia de todas las acciones formativas que tiendan a esta mejora.

 

El subsecretario de Turismo provincial, Nelson Bravo, por su parte, celebró esta iniciativa alentando a los empleados de la Subsecretaría de Turismo y otros sectores que participaron, como el Fórum y Turismo de la Municipalidad de la Capital, a capacitarse para mejorar la calidad y profesionalización del capital humano del sector turístico de la provincia.

 

Los objetivos del “Sello FormAR” son: incentivar a la mejora de la calidad en las áreas de formación de los organismos provinciales y/o municipales de turismo, bajo pautas uniformes y federales; contribuir a la mejora continua del capital humano del sector turístico; y promover la profesionalización de toda la cadena de valor del turismo que resultará en la satisfacción integral de la demanda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso