Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Golf

David Pastore tomó el control del Invitational de Las Termas

El estadounidense acumula 131 con 36 hoyos disputados y, de momento, se separa por un golpe de su compatriota Jake Mccrory.

A su 66 que había logrado el jueves, David Pastore le sumó ayer un 65 para tomar control absoluto del Termas de Río Hondo Invitational, cuarto torneo de la temporada 2022-23 de PGA TOUR Latinoamérica y tercera parada del Zurich Argentina Swing.

El estadounidense completó, luego de 36 hoyos de competencia, un total de 13- bajo par 131 y de momento se separa por un golpe de su compatriota Jake Mccrory. El segundo en mención juega su primer torneo de la temporada y lo ha hecho de gran manera registrando dos rondas de 66 golpes.

En el tercer lugar, a tres golpes del puntero, empatan el mexicano Diego Córdova (67), el canadiense Myler Creighton (67), el argentino Jesús Montenegro (67) y el estadounidense y actual No. 5 de la Totalplay Cup,  Conner Godsey (68).

El top-10 lo cierra con globales de 9- bajo par 135, los argentinos Marcos Montenegro (64) y Maximiliano Godoy (66) y los estadounidenses Samuel Anderson (68), Chris Crawford (69) y Roland Massimino (68).

Pastore tuvo un rendimiento más que notable en su visita a Las Termas de Río Hondo. Un solo bogey luego de 36 hoyos da cuenta de lo bien que se siente jugando en el campo diseñado por Robert Trent Jones Jr. En su recorrido de ayer, registró siete birdies, cuatro de ellos en sus últimos cinco hoyos.

 

Sensaciones

“Hacer siempre rondas sin errores es bueno y más cuando haces siete birdies. Empecé por el tee del 10 y es ahí donde creo que es más difícil la cancha. Sabía que para la ida iba a tener mis oportunidades. Hice muy buenos tiros a lo largo del día y me siento contento. Aproveché mucho los par- 5s”, sostuvo Pastore, quien el año pasado finalizó en el cuarto lugar con un total de 16- bajo par. En lo que va corrido de la temporada, el estadounidense de 31 años ha superado el corte en dos de los tres torneos que se han jugado. Su mejor resultado fue un empate por el puesto 16 en el Neuquén Argentina Classic que se disputó la segunda semana de diciembre de 2022.

LOS ARGENTINOS: Jesús Montenegro 134 golpes; Marcos Montenegro 135; Maximiliano Godoy 135; Franco Scorzato 136; Horacio Jr. Carbonetti 137; Emilio Domínguez 137.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso