Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #VuelosASantiago

La llegada de la selección aumenta la conectividad aérea y casi agota vuelos

Por la masiva llegada de hinchas, la aerolínea de bandera agrega frecuencias. ??ltimos boletos para quienes quieran venir desde Buenos Aires el día del partido.

Los grandes espectáculos deportivos en la provincia son motivo de interés para los fanáticos de todo el país. La llegada de la Selección Argentina a la “Madre de Ciudades”, y el fin de semana previo al MotoGP en Las Termas, son motivo para el aumento en las frecuencias aéreas.

 

Destinos y horarios

 

De esta manera, en vistas de los grandes espectáculos deportivos que ocurrirán en Santiago, se suma un nuevo vuelo y aumentos de módulos para vuelos a Capital y Las Termas de Río Hondo, desde Aeroparque.

 

A partir del 27 de marzo se agregarán las nuevas frecuencias y se realizará el cambio de aviones que tengan como destino Santiago del Estero, que estarán dispuestas de la siguiente manera:

 

-27/03 incrementa AEP-SDE 13:50 horas.

-28/03 incrementa AEP-SFE 19:20 horas.

-28/03 suba de módulo de E190 a B737.

-29/03 suba de módulos de los vuelos AR1490 /01 y AR1494/5 de B737 a B738 y E190 a B737, respectivamente.

-29/03 suba de módulo de vuelo destino a RHD vuelo AR1492/3 de E190 a B738.

 

Resultado comercial

 

En diálogo con Nuevo Diario, el gerente encargado del área comercial de la aerolínea de bandera, Luis Mera, indicó que el aumento de frecuencias registró un buen volumen de ventas y reservas.

 

“Para el lunes 27 y el  martes 28 todavía hay disponibilidad, pero para el regreso, el miércoles, solo queda disponibilidad en el vuelo de las 20.20 saliendo desde Las  Termas”, adelantó Mera.

 

“Por el volumen de ventas y ocupación, quienes vengan de Buenos Aires estos días, estarán comprando las últimas plazas disponibles para el día del partido”, finalizó .

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso