Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Productores locales expusieron en el Workshop de Gastronomía y Hotelería

Concurrieron con su producción de hortalizas, plantas, frutas y legumbres sin agroquímicos.

Pequeños productores de la ciudad y del departamento Río Hondo participaron, a través de la Feria Itinerante Municipal, del Workshop HG 2023 que se realizó en Las Termas de Río Hondo durante el jueves y viernes.

En el lugar se expusieron diversos productos como hortalizas, plantas, frutas y legumbres de producción orgánica y sin el agregado de agroquímicos que modifique su crecimiento, además de dulces y panificados artesanales.

“Estamos muy felices de poder mostrar nuestras producciones orgánicas ante empresarios gastronómicos locales que nos van a tener en cuenta para sus emprendimientos”, indicó Paola Nazar, responsable de la Feria Itinerante.

Otros expositores también destacaron la trascendencia de formar parte del evento que convocó a empresarios y proveedores de servicios de toda la región.

Es importante destacar que, la Feria Itinerante es un proyecto forjado desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo con el propósito de fortalecer las economías de los pequeños productores abriéndoles el mercado en la ciudad de forma directa y sin intermediarios. 

 

Visita del intendente

Cabe destacar que en la tarde del jueves el intendente Jorge Mukdise participó de la actividad donde presenció la preparación de platillos con productos orgánicos y regionales que llevaron adelante dos chefs profesionales de la ciudad.

El jefe comunal destacó la importancia de la utilización de productos orgánicos en la alta gastronomía.

 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso