Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºLaCatólica

Desconocidos le realizaron dos tiros con una ???tumbera??? a un menor y lo balearon

La víctima tuvo que ser auxiliada por sus familiares; para luego quedar internado en el hospital Regional ???Dr. Ramón Carrillo???.

Dos estampidos y el ruido de motor de una motocicleta escapando, vaticinó a una familia de un violento ataque. Se levantaron a ver qué estaba pasando, cuando encontraron a su hijo menor baleado en la mano. 

Eran aproximadamente las tres de la madrugada de ayer, cuando un vecino de apellido Lobos de 56 años se encontraba descansando. De manera imprevista, al frente de su hogar ubicado en calle Alvear y Avenida 222 del barrio La Católica escuchó un disparo. 

A cabo de unos segundos, escuchó un nuevo estampido y el grito de una persona. Sin dudarlo, salió a ver qué estaba pasando. En ese momento, en el pasillo de su propiedad encontró a su hijo de 17 años quien entraba corriendo hacia la propiedad. Tenía una mano ensangrentada. Mientras escuchó el ruido de una motocicleta que se retiraba del lugar. 

El adolescente le reveló a su padre que “volvía a su casa, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta”. Según el relato del damnificado, indicó que el acompañante del conductor extrajo un arma de fuego de entre sus pertenencias, para luego efectuar los disparos. Luego, de lesionarlo, emprendieron la fuga del sitio con rumbo desconocido. 

El lesionado fue trasladado de urgencia hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo donde se pudo determinar que presentaba una herida de arma de fuego denominada “tumbera” en la mano derecha. Fue hospitalizado de urgencia, quedando internado en observaciones. 

Mientras el menor era sometido a diversos exámenes médicos de rigor para poder determinar su evolución; sus padres radicaron la denuncia penal correspondiente en la sede de la Subcomisaría Costanera Sur. En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que ordenó el inicio de una minuciosa investigación con el fin d poder identificar a los agresores y apresarlo. 

Mientras se trata de determinar los motivos que desataron el violento ataque que el damnificado sufrió; por lo que la Policía comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho. 

Los efectivos de la División Policía Científica realizó el secuestro de diversos elementos importantes para la investigación; con el fin de realizar los trabajos de fotografías y planimetrías por orden judicial. 

Mientras se dio intervención al personal de la División Homicidios en las pesquisas del caso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso