Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Reacción

Se quiso degollar con un cuchillo y le hicieron un punto de sutura en el cuello

La víctima habría tomado la determinación de poner fin a su vida, luego de mantener un cruce de palabras con su pareja.

Luego una discusión, tomó la drástica determinación de poner fin a su vida. Con un cuchillo, quiso sellar su destino. Se realizó un profundo corte en el cuello y terminó hospitalizado, con punto de sutura. 

El hecho que está siendo investigado de manera conjunta entre el personal de la Comisaría Comunitaria 3 y la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital, se produjo minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Ramón Carrillo. 

Las averiguaciones policiales iniciaron luego que un sujeto de 46 años ingresara al centro de salud con un grave corte en el cuello. La víctima se encontraba acompañado por una familiar, fue examinada por los médicos de guardias y luego de ser sometida a diversos exámenes médicos, se le realizaron punto de sutura en la herida profunda que presentaba. Por lo que tuvo que ser asistida de urgencia por los profesionales de la salud que se encontraban de turno. 

Según se conoció, afortunadamente, pese a la gravedad de la herida punzo-cortante que tenía en el cuello; no presentaba órganos vitales afectados que pudieran poner en peligro su salud. 

 

Intento de suicidio 

Los “guardianes del orden” se entrevistaron por orden judicial con los familiares de la víctima quienes indicaron que horas antes el damnificado habría mantenido un cruce de palabras con su pareja. Posteriormente, habría manifestado que “se mataría”. 

Con intenciones de poner fin a su vida, el damnificado tomó un cuchillo y se produjo una herida cortante en el cuello. Pretendía degollarse. Sufrió una grave lesión en el cuello, donde le hicieron curaciones. 

Ante la situación, la Fiscalía dispuso que se secuestraran tanto las prendas que vestía el damnificado al momento del hecho y se incautara el arma blanca que fue empleada para autolesionarse. 

Mientras se comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho. La víctima, por su parte, se recupera favorablemente de la herida sufrida. 

Según se conoció, la Fiscalía dispuso que ante la recuperación del lesionado, se le recepcionara una entrevista para poder conocer su versión sobre los pormenores del caso, que pudo haberle terminando costando su vida por la gravedad de la herida que presentaba. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso