Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Circulaban sin casco protector y uno de ellos tenía marihuana fraccionada

Minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer, personal de la División Prevención de la Departamental 16 realizaba recorridos por las calles del barrio Jardín de la Capital, ocasión en la que advirtieron que dos sujetos circulaban sin casco protector en una motocicleta Motomel Blitz. Fueron interceptados en Independencia y Los Pinos y les solicitaron la documentación del rodado, aunque ninguno de ellos la tenía.

En esa circunstancia, observaron que el conductor, conocido como “Pillota”, de 22 años, domiciliado en barrio Independencia, tenía en la mano una bolsa de naylon. Solicitaron la presencia de una testigo y abrieron la bolsa que contenía envoltorios sospechosos, por lo que se presentaron sus colegas de la Dirección de Drogas Peligrosas. Los expertos en la lucha contra el narcomenudeo determinaron que se trataba de 19 envoltorios con 10 gramos de marihuana. 

Personal de la Comisaría Nº 7 informó el hecho a la Dra. Gabriela Gauna, representante de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, quien ordenó que se le imputara tenencia simple a “Pillota”  y continuara en libertad, Además, se labró la infracción por circular sin documentación del rodado.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso