Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoNDW

Suárez: ???Destacamos la agenda 2023 con una proyección al 2030???

Lo expresó el Ing. Adrián Suárez

Durante su participación en la Jornada de lanzamiento de la elaboración de un Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología, el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez dialogó con Nuevo Diario-LV11.

 

Primeramente, dijo: “Los que formamos parte de este ecosistema de la ciencia, innovación y tecnología estamos en un día de acciones relevantes, con una gran meta: formular un plan estratégico en el marco de las ‘Siete Metas del Bicentenario’, que hablan de innovación productiva que lleva un crecimiento económico armónico con generación de empleo y calificado; el agua, llevar de un 40% al 70% del territorio; involucrarse en el proceso de salud y otras metas vinculadas al ordenamiento territorial y al cambio de la matriz energética hacia las energías alternativas. Destacamos la agenda de desarrollo 2023 con una proyección al 2030”.

 

Explicó que en este espacio “estarán tratando de abordar las necesidades más sentidas del territorio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santiagueños, con la propuesta que nos acompañen cinco meses de trabajo donde queremos mejorar la calidad de escucha, buscar los consensos, trazar los senderos que nos lleven a la construcción de un futuro deseado que genere más inclusión y desarrollo para todos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso