Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PedidoDeExcarcelación

Reparó el daño efectuado a las víctimas por hurto agravado, devolvió el dinero

La fiscal Eugenia Caligari pidió la prisión preventiva. Desde la defensa, encargada por el Dr. Diego Lindow apeló ya que se devolvió el total de lo denunciado como sustraído, por ende se pidió el sobreseimiento de su defendido.

En la jornada de ayer se llevó adelante una audiencia en el Juzgado de Control y Garantías, por la denuncia por hurto agravado por uso de inhibidores por parte de Luis Lazarte y otros. El acusado realizó una reparación integral, del total de lo que se había denunciado. En este plano, la fiscal Eugenia Caligari pidió la prisión preventiva. Desde la defensa, encargada por el Dr. Diego Lindow apeló ya que se devolvió el total de lo denunciado como sustraído, por ende se pidió el sobreseimiento de su defendido, Lazarte y otros sujetos.  

Por su parte, el encargado de presidir la audiencia, el juez Dario Alarcón, rechazó el pedido de prisión preventiva e hizo lugar a lo propuesto por la defensa además de la posibilidad de excarcelación inmediata de todos los imputados, no haciendo lugar al pedido de prisión preventiva por parte de la Fiscalía. Por ende, el procedimiento continuará en la Cámara de Apelaciones, donde se discutirá el sobreseimiento. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso