Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºLomasDeZamora

Beltrán: Por terrenos, amenazan a una mujer con un fusil y un revólver

Apresaron a dos hermanos de La Banda y secuestraron las armas de fuego.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 46 fueron alertados por una vecina de 25 años del barrio Lomas de Zamora de Beltrán, quien denunció que había sido amenazada con armas de fuego por sujetos que se encontraban sentados en sillas y “custodiando” terrenos del citado complejo habitacional del departamento Robles, ubicados sobre un camino vecinal, casi al borde de un canal de riego. 

Los sospechosos, quienes presuntamente pretendían adueñarse de los lotes, posteriormente se habían ocultado en una zona montuosa. 

Eran las 23 de antenoche cuando los uniformados se trasladaron al lugar y sorprendieron a los dos sujetos en el citado lugar. Trataron de darse a la fuga, pero fueron interceptados a los pocos metros. Son dos hermanos de 17 y 24 años, de apellido Díaz, domiciliados en calle 9 de Julio del barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda. Durante la requisa, se descubrió que uno de ellos portaba en la cintura un revólver con cinco balas en el tambor. En tanto, el restante tenía en una mochila un fusil semiautomático, de gran poder de fuego, con dos cargadores; en uno tenía 25 balas y en el otro, 23 balas punta hueca.

Las armas de fuego fueron secuestradas de inmediato, al igual que un teléfono celular y una motocicleta Zanella, de 110cc., sin cachas ni dominio, por lo que se investiga a quién pertenece y si es robado.

El hecho fue informado a la Fiscalía de Banda y Robles, que ordenó que los hermanos Díaz quedaran aprehendidos, imputados de los delitos de amenazas calificadas y portación de armas de fuego.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso