Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Acusó a su pareja policía de golpearla y hacerle perder un embarazo

El efectivo fue aprehendido, se le retuvo el arma reglamentaria y fue puesto a disposición del área administrativa de la fuerza policial, que aplica el protocolo correspondiente a dichos casos.

Una paramédica de 28 años y domiciliada en el barrio Centro, de La Banda, denunció a su concubino —que se desempeña como efectivo policial— por haberla agredido y lesionado, y lo acusó de haberle hecho perder un embarazado, en una de las golpizas que le propinó anteriormente.

Tal denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Segunda de la Mujer y la Familia, desde donde se dio inmediata intervención a la Dra. Pilar Gallo —de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles—, quien ordenó la inmediata aprehensión del individuo agresor, que reviste la jerarquía de agente de Policía y cumple funciones en la Comisaría Comunitaria Nº 12.

 

   Le retuvieron el arma

Asimismo, al inculpado por el delito de lesiones calificadas se procedió a retenerle el arma reglamentaria y fue puesto a disposición del área administrativa de la fuerza policial, que aplica el protocolo correspondiente a dichos casos.

 

   Denuncia de la víctima

La víctima manifestó que el martes último, tras regresar de pasar el día junto a familiares, su pareja comenzó a insultarla con palabras denigrantes y le hizo una escena de celos. Ella trató de tranquilizarlo y el sujeto se fue a dormir. Tenía que entrar a trabajar a las 6, pero se despertó a las 8, por lo que se fue apurado, olvidándose la billetera y el teléfono celular. Dijo que ella se dio cuenta y le envió un mensaje a su suegra, pero le respondió el acusado, quien le exigió que le llevara tales cosas, por lo que la mujer se dirigió al lugar de trabajo del policía. 

Le reclamó por una pava eléctrica que ella le había prestado y el sujeto se la devolvió, para luego agredirla y decirle: “Andá a denunciarme, vos sabes la cuña que tengo, a mí no me van a hacer nada”.

En su denuncia, la víctima contó que perdió dos embarazos, uno de ellos hace siete meses, cuando el acusado —enojado porque ella decidió tener el bebé— le aplicó trompadas en el abdomen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso