Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Manogasta(Silípica)

Detuvieron a un prófugo acusado de agredir y causar lesiones a su pareja

Efectiva labor del personal policial de la División Búsqueda y Captura de Prófugos. El agresor fue alojado en una celda de la Comisaría Comunitaria N° 37 de la localidad de Árraga, a disposición del Dr. Diego Cortés Ledesma, del Ministerio Fiscal.

Personal policial de la División Búsqueda y Captura de Prófugos logró detener a un individuo de 27 años, oriundo de la localidad de Manogasta, departamento Silípica, sobre el cual pesaba orden de captura por estar acusado de haber agredido físicamente y lesionado a su pareja.

Los investigadores policiales montaron una minuciosa vigilancia que ofreció las evidencias suficientes, para que la Dra. Cecilia Laportilla —jueza de Género— dispusiera el allanamiento y la detención del acusado, quien se mantenía en calidad de prófugo luego de tal agresión.

La comisión policial detuvo al sujeto, quien posteriormente fue alojado en una celda de la Comisaría Comunitaria N° 37 de la localidad de Árraga, a disposición del Dr. Diego Cortés Ledesma, del Ministerio Fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso