Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TrámitesYDiligencias

Dictaron un taller de capacitación para los nuevos jueces de Paz No Letrados

El Dr. Carlos García impartió los lineamientos básicos de la labor que deben desarrollar los nuevos auxiliares de la Justicia, que recientemente asumieron en dicho cargo.

En la jornada de ayer tuvo lugar un taller de ambientación y capacitación, que estuvo destinado a jueces de Paz No Letrados —del interior provincial— que asumieron dicha función la semana pasada.

La actividad, que comenzó en la mañana y se extendió durante la tarde, estuvo a cargo del Dr. Carlos García, titular del organismo, quien impartió los lineamientos básicos de la labor que deben desarrollar los nuevos auxiliares de la Justicia, con quienes mantuvo el encuentro en la Sala Anexa al Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales.

 

      Los participantes

Quienes participaron en la reunión fueron los designados jueces de Paz No Letrados de las localidades de El Zanjón, Los Telares, Campo Gallo, Clodomira, Villa Jiménez, Pozuelos y Villa Atamisqui. Se trata de Claudia Zerda; Miriam Yturre; Elías Comán; Verónica Robles; Gabriel Díaz; Andrea Cajal y Ángel Díaz, respectivamente.

 

   Trámites y diligencias

Refiriéndose a la temática abordada en la oportunidad, el Dr. García, precisó que “el taller estaba destinado a los jueces de Paz No Letrado que juraron recientemente, y se vincula con la preparación en conocimientos que deben tener para desempeñarse en la función, en lo que respecta a los trámites y diligencias que realizan”.

Debe consignarse que dicho taller constituyó el tercer encuentro de la propuesta, que fue organizada por el Centro Único de Capacitación y la Oficina de Jueces de Paz No Letrados del Poder Judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso