Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Prevención

Labraron infracciones y retuvieron vehículos en operativos en Vilmer

El personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 62, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8, con la Dirección General de Seguridad Vial, implementaron ayer operativos de control de vehículos y personas en la localidad de Vilmer, departamento Robles. Se desplegaron efectivos en puestos fijos y móviles, con recorridos pedestres, los cuales labraron 18 infracciones viales y se retuvo cinco motocicletas por carecer de documentación y de casco protector. 

Tras la continuidad de los operativos, se le recuerda a toda la población, que deben portar siempre la documentación personal y del vehículo, cumpliendo con los requisitos establecidos mediante las normativas de la ley nacional de tránsito y normativas provinciales vigentes. 

Los operativos se concretan con el objetivo de generar conciencia en los conductores de respetar las normas de tránsito y circular con los implementos de seguridad correspondientes, a fin de evitar graves lesiones en caso de sufrir un accidente vial, revelaron fuentes policiales.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso