Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaOficial

Acuerdan acciones para el cuidado y la buena atención del turista en Santiago

El Prof. Nelson Bravo fue elegido presidente del Ente Norte Turismo.

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia gestionó una reunión entre los principales organismos de fiscalización de la provincia y de Las Termas de Río Hondo, para evitar las irregularidades en los precios y el no acatamiento de las leyes tanto en hoteles como en los comercios en general.

 

De la reunión participaron, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Prof. Nelson Bravo, que estuvo junto al equipo de fiscalización; la secretaria de Turismo de Las Termas, Vilma Díaz; la directora de Turismo de Las Termas, Patricia Jaimes; la directora de Rentas municipal de Las Termas de Río Hondo, Esther Gallardo; y Eugenia Regatuzzo, junto a los inspectores de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Provincia y Carlos Anzani, director de Calidad de Vida de Las Termas.

 

El objetivo es coordinar, conjuntamente, las tareas de fiscalización en los comercios y establecimientos hoteleros, donde se controlarán las tarifas que implementarán para la competencia internacional del MotoGP que se disputará del 31 de marzo al 2 de abril del corriente año, en la ciudad termal, como también para Semana Santa.

 

Se busca concientizar a los comerciantes en la importancia de la llegada del gran flujo de turistas a Las Termas, de esa manera, evitar abusos en los precios. Es un trabajo en conjunto para evitar todo tipo de irregularidades en la oferta de precios en tarifas de hoteles, restaurantes y comercios en general para que los turistas y vecinos puedan vivir una grata experiencia en el destino termal.

 

En el marco de la 162º asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se realiza en Tucumán, la región Norte eligió al nuevo presidente que representará a la región: el subsecretario Nelson Bravo, quien fue elegido por votación unánime y así obtuvo la presidencia del Ente Norte Turismo, seguido por su par de La Rioja, Gustavo Luna, quien lo acompañará como vicepresidente en la gestión. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso