Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Talleres

Hoy comenzará el taller de realización de cortometraje, en las instalaciones del CCB

Para adolescentes de 15 a 18 años. Mientras que el sábado iniciará uno de stop motion.

El taller de realización de cortometrajes, a cargo del Lic. José María Mladenof, dará inicio hoy en el Centro Cultural del Bicentenario.

 

La propuesta está destinada a adolescentes de 15 a 18 años. La actividad comenzará a las 17.30 y finalizará a las 19, con una duración de cuatro meses.

El taller prevé aprendizajes en filmación y edición de videos, con el propósito de brindar a los adolescentes una formación que los ayude a comprender las técnicas y procesos que intervienen en la edición y creación de videos profesionales y la variedad de técnicas que existen para hacerlo. Además, permitirá enriquecer su competencia comunicativa y cultural, desde la producción de relatos audiovisuales, a partir del abordaje de temáticas que responden a sus intereses.

 

Por otra parte, el sábado, de 10.30 a 12, se dictará el taller de stop motion, técnica de animación y video artesanal que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos mediante la realización de una serie de fotografías, para adolescentes de 12 a 16 años. 

 

Por inscripciones a ambos talleres (libres y gratuitos), acercarse al CCB, de lunes a viernes, de 9 a 13, o bien comunicarse al 4-223763 (int. 249).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso