Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Aplicó brutal paliza a su pareja, la llevó al hospital y luego huyó

La víctima no quiso denunciarlo, pero el fiscal Guzmán ordenó que el agresor identificado como Nicolás Gabriel Páez, sea aprehendido en la vía pública.

Una vecina del barrio Herrera El Alto, de Las Termas de Río Hondo, fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja, quien tras realizarle escenas de celos le aplicó trompadas y patadas en distintas partes del cuerpo, para luego trasladarla al CIS, donde la dejó y él huyó a bordo de la motocicleta de propiedad de la mujer.

Del hecho se tomó conocimiento cuando personal policial de consigna en dicho centro de salud, alertó sobre el ingreso de la damnificada -de 30 años-, la cual presentaba múltiples lesiones 

 

    No quiso denunciarlo

Tras haber sido examinada por la Dra. Lucía Vargas, que constató las lesiones que tenía en distintas partes del cuerpo, la víctima fue entrevistada por personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, y reveló que su pareja -al que identificó como Nicolás Gabriel Páez (26)- le había propinado una golpiza, en momentos que ella estaba en la casa de él.

Sin embargo sostuvo que no deseaba radicar denuncia en contra del agresor, y que ella lo buscaría para tratar de recuperar su motovehículo.

 

    Trompadas y patadas

La mujer sostuvo que el sujeto le hizo escenas de celos, y que posteriormente la agredió físicamente, propinándole trompadas en el rostro y la cabeza, además de violentas patadas en distintas partes del cuerpo.

Indicó que a causa de las lesiones se sentía mal y le pidió a Páez que la lleve al CIS, a lo cual el sujeto accedió. Al llegar al nosocomio dejó a la víctima allí y luego huyó.

 

  Ordenan aprehenderlo

El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Ignacio Guzmán, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien ordenó aprehender al agresor en la vía pública.

También dispuso recepcione testimonio al policía de consiga y averigüar si las cámaras del hospital funcionan y se extraigan los videos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso