Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TestimonióEnJuicio

Víctima de violación dijo que delira y que no recordaba el hecho

El testimonio que brindó ayer en el juicio a quien la habría sometido, dejó perplejos al Tribunal, a la fiscal y hasta la defensa del individuo.

Una joven que habría sido violada por un sujeto que está siendo juzgado por ese hecho, testimonió ayer en el juicio y ante el Tribunal dijo que no recordaba nada del hecho, ya que tiene problemas mentales y toma pastillas, por lo que muchas veces delira, indicando que había ido a la comisaría a denunciar porque la madre la llevó.

Tales manifestaciones dejaron perplejos a los Dres. Julio David Alegre Paz, Raúl Santucho (h) y Daniela Campos Nittinger, como también a la fiscal Jésica Lucas, y a la propia defensa técnica del inculpado, ejercida por los Dres. Fernando Salomón y Luis Barraza.

 

       Sobre la denuncia

Según la denuncia, el hecho ocurrió el 7 de enero de 2017 en cercanías de Manogasta, departamento Silípica, en circunstancias que la víctima iba por un camino vecinal, siendo interceptada por el inculpado, quien la arrastró unos 20 metros hacia una zona montuosa, donde tras sacarle las prendas la violó.

 

Dijo que estuvo internada

La madre de la supuesta víctima reveló ayer que a causa de los problemas mentales de su hija estuvo internada un tiempo en el hospital Regional y también en el neuropsiquiátrico Diego Alcorta, y que era medicada con tres tipos de pastillas en el tratamiento para la esquizofrenia que sufre.

Al brindar su testimonio, la supuesta víctima desconoció la denuncia y dijo que pudo haber sido producto de una alucinación, ya que no recordaba nada de tal hecho.

Para hoy está previsto que atestigüen los psicólogos y psiquiatras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso