Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico afronta un duro examen ante Obras, donde irá por la recuperación

El ???negro??? visita al ???tachero???, esta noche a partir de las 20, en el ???Templo del Rock???.

Olímpico de La Banda irá en busca de la recuperación en su segundo partido de la gira por Buenos Aires, cuando visite esta noche a Obras Básket, en otra fecha de la Liga Nacional de Básquet Fase Regular. El partido se jugará en el “Templo del Rock”, a partir de las 20.

 

El “negro” bandeño llega de capa caída a este cotejo ya que viene de caer ante Ferro Carril Oeste hace dos días atrás, por 82 a 79, por lo cual hoy buscará dar vuelta página rapidamente y volver a la senda del triunfo.

 

Vale recordar que el equipo de “Leo” Gutiérrez se ubica en el sexto lugar en la tabla de posiciones, con un registro de  17 victorias y 10 derrotas. En este sentido, hoy tendrá una buena oportunidad de demostrar que puede jugarle de igual tambien a los de arriba, ya que el “tachero” se ubica segundo en la tabla de posiciones, con un  récord de 20 triunfos y 7 derotas.

 

Por su parte, Obras llega entonado ya que viene de venecer a Independiente de Oliva como local por 76 a 71. y buscará seguir afianzandose en los primeros puestos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso