Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Golf

El Termas de Río Hondo Invitational se vive a pleno y hoy se juega el Pro-Am

El PGA Tour Latinoamérica de Golf convoca a los mejores jugadores del mundo.

El Termas de Río Hondo Invitational Golf, válido por una fecha del PGA TOUR Latinoamérica, comenzó con total éxito con más de 200 jugadores que se presentan en la “Ciudad Spa” desde el lunes pasado hasta el próximo domingo. 

 

Los primero que se disputó fue la qualy donde el argentino Franco Scorzato y el estadounidense Chapman Herwood firmaron rondas de 4- bajo par 68, para liderar la clasificación del lunes para el cuarto torneo de la temporada PGA Tour 2022-23.

 

Este dúo de golfistas  aseguraron su cupo en la clasificación que se jugó en el Termas de Río Hondo Golf Club, uno de los mejores campos del mundo que fue diseñado por Robert Trent Jones Jr.

 

Ayer fue jornada de prácticas con la presencia de jugadores provenientes de Escocia, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, México, Paraguay, Inglaterra, Francia, España e Italia.

 

La actividad continuará hoy con el torneo Pro-Am y la Mejor Bola Neta del Equipo, a partir de las 8. Mientras que la actividad oficial del Invitational arrancará mañana con los primeros 18 hoyos y finalizará el domingo.

 

Conferencia de prensa

 

La presentación oficial del Termas de Río Hondo Invitational de Golf, se realizará hoy a partir de las 10.30, mediante una conferencia de prensa que se realizará en las instalaciones de la mejor cancha de Latinoamérica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso