Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Lamentable

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, destruida al descubrir lo que le hicieron

La mediática denunció lo ocurrido en las últimas horas. Está devastada.

Agrandar imagen
Crédito: Soledad Aquino y Marcelo Tinelli. Fuente (Twitter).

Soledad Aquino sufrió un hackeo en su cuenta bancaria luego de que, a través de sus datos personales, ingresaran al homebanking y le robaran todo su dinero. Así lo denunció a través de las redes sociales, donde explicó cómo fue víctima del “cuento del tío”.

 

Según contó la ex de Marcelo Tinelli, todo comenzó con un problema con su cuenta de Netflix. Tras comunicarse a un número para que se lo solucionaran, otra persona se contactó con Soledad Aquino y le tomó los datos de la tarjeta.

 

 

“Me fueron pidiendo datos de mi pago, me hackearon la cuenta del banco y extrajeron lo que me quedaba ¡No atiendan a nadie!”, alertó Aquino a sus seguidores de Instagram.

 

Aquino, que viene de pasar un mal momento con su hija Candelaria Tinelli, había preocupado a sus seguidores a principios de mes con una publicación en la que hablaba de su situación económica.

 

 

“Gente divina que me da tanto amor incondicional en este espacio... les pido si alguien me da algún trabajo. A mi ex le pido hace 20 años y no tiene. Y no me puede ayudar. Mis hijas tampoco. Tienen muchos gastos....”, decía parte del mensaje.

 

“Así vivo tanta tristeza tan profunda... Les pido ayuda para trabajar de lo que sea. Gracias, los amo”, había publicado, aunque momentos después había decidido borrar el posteo. Al respecto, Soledad Aquino había dicho a TN que le habían “hackeado” su cuenta de Instagram.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso