Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NuevaPropuesta

Mamma Mia! arribó al streaming del Multimedio Play y fue un rotundo éxito

El programa que también se transmite por Radio LV11, ahora pudo verse por Youtube, donde interactuaron con la audiencia.

Ayer comenzó el primer programa de streaming de la provincia, Mamma Mia! y fue un rotundo éxito, con cientos de personas comentando en vivo y charlando con los conductores.

 

Augusto González Español, “Zorrito” Martínez y “Chizo”; con Juan Carlos Coronel en la consola y control central, abrieron ayer a partir de las 16 la primera emisión de streaming del canal Multimedio Play en Youtube y se convirtió en el primer streaming con transmisión de radio en vivo de la provincia.

 

La propuesta de este magazine de las tardes llegó ahora a las plataformas de streaming, y con un vivo de Youtube pudieron dar inicio a este camino que ahora es tendencia en todo el mundo: las transmisiones en vivo, la interacción con la audiencia. 

 

 

 

Impacto

Las nuevas plataformas y las tecnologías han brindado ahora un sinfín de herramientas para que se pueda llegar de una manera original a la audiencia. No solamente se puede ver este tipo de propuestas digitales en computadoras, sino también en dispositivos móviles, tan solo se debe tener la App Youtube y el acceso es gratuito. Eso sí, para estar al tanto de las novedades y de cada programa, el público debe sumarse y “suscribirse” al canal de Youtube. 

 

 

 

Público

Comenzado el programa con la transmisión en vivo, los conductores dialogaron e intercambiaron experiencias, ideas y desopilantes anécdotas, cada uno a su estilo, lo que generó que la gente empezara a enviar mensajes mientras seguía la transmisión.

 

Con más de 400 visitas comenzó este primer programa que regresará hoy, en el mismo horario, para acompañar a la gente durante cuatro horas. Una propuesta entretenida, con bromas, humor y buena música. 

 

 

 

Programa

El programa se podrá ver de lunes a viernes, en el horario de 16 a 20. Quienes quieran seguirlo, pueden darle click a la campanita en el canal de Youtube del Multimedio Play y recibirán todas las notificaciones, novedades o avisos cuando inicie el programa cada día.

 

Para mirarlo en vivo por Youtube: https://www.youtube.com/@multimedioplay. 

También lo pueden escuchar en la radio por el dial FM 88.1.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso