Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Atamisqui

Le pidió a su ex que lo golpee y lo hiera con cuchillo, ella se negó y la agredió

El individuo domiciliado en la localidad de Soconcho le aplicó una brutal golpiza, incluso arrojándole un ventilador. También amenazó quemarle la casa con ella adentro. Huyó de la provincia y es intensamente buscado por la Policía.

Una comerciante domiciliada en Villa Atamisqui denunció a su expareja —oriundo del paraje Soconcho—, a quien acusó de haberla agredido físicamente, luego de que ella se negara a realizarle cortes con un cuchillo y golpearlo, lo que enfadó al sujeto, el cual le colocó el arma blanca en el cuello, para luego seguir golpeándola, incluso arrojando un ventilador contra su cuerpo.

Tales hechos fueron denunciados por la víctima, de 27 años, ante personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 20, desde donde se dio participación al Dr. Diego Cortés Ledesma, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien requirió que el sujeto sea detenido, lo cual no pudo concretarse porque —al parecer— el acusado salió de la provincia.

La denunciante indicó que su expareja, al que identificó como Gerardo Marcial Roldán (29), se apersonó en su casa con la intención de devolverle una panchuquera y una panchera, a la vez de aprovechar para dialogar. 

 

Quiso controlar el celular

En determinado momento le pidió el teléfono celular con intención de controlarle los mensajes y llamadas, a lo cual la joven se negó. El sujeto se puso más agresivo y en determinado momento le arrebató el aparato y procedió a controlarlo.

 

    Le pide que lo golpee

Acto seguido Roldán le agarró la mano a la joven y le colocó un cuchillo tipo carnicero, pidiéndole que le realizara cortes. Además, le solicitó que lo golpeara, a todo lo cual la víctima se negó y le pidió al sujeto que se retirara de su domicilio.

Fue entonces cuando él le colocó el cuchillo en el cuello, y la hizo ingresar al almacén que la mujer posee en su casa, donde le aplicó cachetadas. Después la llevó hasta la habitación y la tiró en una cama, para luego arrojarle un ventilador. Tras la agresión, el sujeto se retiró del inmueble.

Minutos después, la joven comenzó a recibir mensajes de Roldán, mediante los cuales la amenazaba con quemarle la casa con ella adentro.

El fiscal Diego Cortés Ledesma requirió detener al sujeto, lo cual aún no se pudo concretar, ya que habría salido de la provincia, según se indicó. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso