Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa buscará seguir por la senda de la victoria en su visita a La Unión (F)

La ???fusión??? jugará en el Polideportivo Cincuentenario, esta noche a las 21.

La Asociación Atlética Quimsa buscará trasladar el buen momento que atraviesa en el plano internacional a la Liga Nacional de Básquet, cuando visite esta noche a La Unión de Formosa. El partido se jugará en el Polideportivo Cincuentenario, a partir de las 21.

 

La “fusión” buscará recuperar terreno en la LNB y volver a la victoria, ya que viene de perder en el clásico ante Olímpico. Aunque en la Champions League Americas viene de vencer a Real Estelí y clasificar a la semifinal, por lo cual llega en un buen momento al duelo de esta noche para tratar de seguir por la buena senda y mantenerse en los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones. En este sentido, el equipo de Leandro Ramella ocupa el cuarto lugar, con un registro de 18 triunfos y 8 derrotas.

 

Por su parte, La Unión de Formosa llega entonada a este cotejo, ya que viene de ganarle a Riachuelo de La Rioja por 96 a 83 como local, por lo cual hoy tratará otra vez de hacerse fuerte ante su gente y sumar otra victoria para seguir escalando en la tabla (récord 14-15).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso