Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CampeonatoNacional

El karate-do de la escuela Shin Shu Kan, en lo más alto del podio en Alta Córdoba

Karatecas santiagueños iniciaron con el pie derecho el primer campeonato del año.

Integrantes de la escuela de karate-do Shin Shu Kan del barrio Smata tuvieron una destacada actuación en el VI Torneo Nacional Open femenino que se disputó el pasado fin de semana en el Club Municipal de Alta Córdoba. 

 

De esta manera, Santiago del Estero estuvo en lo más alto del podio, como lo hace desde hace varios años. 

 

La escuela es dirigida técnicamente por el sensei Carlos Cisnero (6º dan), pero en esta oportunidad el equipo fue dirigido por los cintos negros  Nahuel Juárez y como ayudante Guillermo Álvarez González.

“La verdad me siento muy feliz y orgulloso por el excelente desempeño de las chicas”, comentó el sensei Carlos Cisnero, director de la escuela Shin Shu Kan, en diálogo con Nuevo Diario. 

 

Luego agregó: “Creo que comenzar en el podio es bueno para todos. Quiero destacar el trabajo desarrollado por los alumnos Nahuel Juárez y Guillermo Álvarez González, quienes de esta manera suman una importante experiencia. Esto nos permitirá en el futuro poder participar en dos torneos a la vez. Es decir, a uno irán ellos y al restante yo”, cerró el maestro  Carlos Cisnero.

 

Los resultados

 

Lucía Álvarez, campeona en kumite y subcampeona kata. Clara Álvarez, campeona en kata y subcampeona en kumite (ambas suman puntos para el ranking argentino). Zaira Hoyos, campeona en kata y subcampeona en kumite. Yaquelín Hoyos, campeona en kumite y bronce en kumite sub-21. 

 

Sofía Juárez, subcampeona parakarate (para personas con capacidades diferentes).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso