Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Papelón

Papelón: Ritondo usó pantalla verde en vez de grabar el spot en la calle y lo 'liquidaron'

En el video, el jefe del bloque del PRO pronunció un discurso criticando a Kicillof por las condiciones de la infraestructura pública, pero era evidente que estaba simulando caminar y el fondo era una pantalla verde con una pobre edición. Los usuarios no lo perdonaron.

Entre pena y risa: Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara Baja y uno de los hombres más cercanos a Mauricio Macri, protagonizó un papelón en las redes sociales luego de subir un descarado spot en el que simula estar en la calle, cuando realmente fue grabado en un estudio con pantalla verde y edición. Los usuarios le sacaron la "careta" y el suceso terminó convirtiéndose en tendencia.

 

Ocurrió en Twitter. Este 11 de marzo, Ritondo subió un video en el que supuestamente caminaba por las calles de la Provincia de Buenos Aires, criticando al gobernador Axel Kicillof por el pobre estado de la infraestructura pública, como las calles, escuelas y hospitales, para luego cerrar con un contundente "terminemos con el populismo", invitando a sus seguidores a sumarse al equipo de fiscalización.

 

No obstante, un ligero detalle no pasó desapercibido para los usuarios, que no dudaron en liquidarlo por su falsedad. Ritondo se encontraba claramente simulando caminar, ya que el video no fue grabado en la calle, sino en algún tipo de estudio que cuente con una pantalla verde, la cual luego editaron para que parezca la vía pública. Esto se hace evidente en el metraje, ya que los bordes de la figura del diputado están claramente difuminados: un obvio vestigio de la pobre edición a la que fue sometida el video en post-producción.

 

"Camina como en The Walking Dead", "Está gente no solo vota sino que piden que la voten... Dios mío" y "El problema de ponerte una pantalla verde Cristian es que podemos reemplazarlo con cualquier cosa" fueron algunos de los comentarios más sonados en la publicación.

 

"Muchos errores, de edición, el efecto de segundo plano, decís q vas a hacer una pregunta y son varias. Puede q sea responsabilidad de un pésimo equipo, desde el q escribe hasta el q edita el vídeo. Pero tu aspecto depende de vos, parecés un borracho q viene de caravana hace 3 días", puntualizó otro usuario particularmente exasperado.

 

La publicación original

 

Para cambiar la Provincia hay que cuidar cada uno de los votos. #SumateAFiscalizar en https://t.co/M6LeJU3evn pic.twitter.com/SvI8gAEfps

 

 

— Cristian Ritondo (@cristianritondo) March 11, 2023

Las mejores respuestas

 

CAMINA COMO EN THE WALKING DEAD pic.twitter.com/sRRJqOhTnQ

 

 

— El Malaguero (@ElMalaguero) March 11, 2023

 

 

El problema de ponerte una pantalla verde Cristian es que podemos reemplazarlo con cualquier cosa pic.twitter.com/Hx9lTbRAHg

 

 

— Ponzista Anti â­Ââ­Ââ­Â (@PonzistaAnti) March 11, 2023

 

 

Octavio Veraz, sos vos?? pic.twitter.com/kmzJCyFljZ

 

 

— Ponzista Anti â­Ââ­Ââ­Â (@PonzistaAnti) March 11, 2023

 

 

Bueno, es el ultimo, por un rato... pic.twitter.com/maagi16cWO

 

 

— Ponzista Anti â­Ââ­Ââ­Â (@PonzistaAnti) March 11, 2023

Juntos por el Cambio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso