Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Murió un hombre al caer de la caja de una camioneta en la ruta: manejaba una joven de 24 años

El deceso fue instantáneo y se investigan las causas que motivaron el fatal siniestro. La chica tenía 0,50 g/l de alcohol en sangre

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Pasadas las 22 horas del miércoles 8 de marzo se produjo un nuevo siniestro vial con víctima fatal sobre Ruta Provincial Nº 53, en la provincia de Jujuy. Un hombre de 40 años que viajaba en la caja de una camioneta cayó al asfalto y murió.

 

Según puso saber Somos Jujuy, tras un llamado de alerta al sistema 911, efectivos de la Seccional 58 tomaron conocimiento sobre un hombre que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

 

 

Podría interesarte: Un sargento primero amenazó con matarse en una garita policial del parque Aguirre

Al llegar al lugar, efectivos de la policía y personal del SAME constataron que el sujeto ya no tenía signos vitales. Tras comenzar una serie de averiguaciones, se estableció que el hombre viajaba en la caja de una camioneta Marca Chevrolet S 10 de color gris.

 

Al momento del siniestro, el rodado era conducido por una mujer de 24 años que circulaba en sentido Las Pampitas - Perico, y por causas que se tratan de establecer, el hombre cayó de la caja del vehículo.

 

Posteriormente, personal de Seguridad Vial se hizo presente en el lugar y realizó el test de alcoholemia a la mujer, el cual arrojó resultado positivo con 0.50 g/l de alcohol en sangre. Por disposición del Ayudante Fiscal, quedó en calidad de demorada y su rodado fue secuestrado.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso