Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Mendoza

Nene de solo 6 años murió tras caer a un pozo de 50 metros

El menor de edad se encontraba jugando en el predio privado donde se ubica una obra en construcción. El padre de la víctima intentó desesperadamente rescatar a su hijo bajando por una cuerda, pero el pequeño fue rescatado sin signos vitales.

En Guaymallén, localidad de la provincia de Mendoza, un nene de seis años perdió la vida en una tragedia que conmocionó a toda la región, luego de caer en la profundidad de un pozo de agua de más de 50 metros, detallaron fuentes policiales.

 

El pequeño, identificado como Eric Mamaní, perdió la vida al ingresar a un predio privado, ubicado en calle Urquiza 795, lugar donde se ubica una obra en construcción de un complejo de departamentos. El menor de edad cayó en las profundidades del hoyo alrededor de las 19 horas, por lo que un vecino de las adyacencias del lugar realizó un llamado de emergencias al 911.

 

En el lugar de los hechos trabajaron de manera intensa el Personal del Cuartel Central de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado. Vale destacar que el padre de la criatura, de nombre David y quien trabaja en el predio en construcción, bajó con una cuerda de 30 metros de longitud y luego por un caño, en el intento desesperado por rescatar a su hijo que no respondía a su llamado.

 

Por desgracia, el personal policial notificó la desgracia por parte de los bomberos que sacaron el cuerpo de la víctima fatal sin signos vitales"De acuerdo a la investigación primaria que se está haciendo el niño habría caído accidentalmente a un pozo de agua de casi 60 metros de profundidad", aclaró el comisario Pablo Domínguez a los medios de comunicación.

 

El padre de la pequeña víctima también fue rescatado de allí, pero fue trasladado al hospital Central para curar sus lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

 

Vale destacar que las personas que estaban allí detallaron a los policías que se trasladaron al lugar de los hechos que el niño estaba jugando en las inmediaciones del pozo y se accidentó, a lo que el padre del menor de edad le gritó desesperadamente a los obreros que se encontraban trabajando para que lo ayuden a bajar al pozo.

 

Fuente: Crónica.

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso