Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Rosario

Asesinato de un nene en Rosario: detuvieron a tres de los involucrados

Tras la pueblada de los vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene asesinado a balazos en Rosario, detuvieron a tres hombres. Detalles en la nota.

El crimen de Máximo Jerez, el chiquito de 11 años ferozmente asesinado por estar en medio de un tiroteo narco, sumó un nuevo episodio. Tras el labor realizado por el fiscal Adrián Spelta, la Policía de la provincia de Santa Fe detuvo a tres personas.

 

Todos estarían vinculados en la muerte del menor de edad. Cabe destacar que "Maxi" pertenecía a la comunidad Qom y fue asesinado por sicarios.

 

Como es de público conocimiento, este lunes sus familiares, luego de su entierro, hicieron justicia “por mano propia” y derribaron búnkeres que se le atribuyen a “El salteño” —narco que está preso— , quien habría ordenado el ataque a la escuela desde la cárcel.

 

En las últimas horas, además de las detenciones de los tres sujetos que están presuntamente implicados en el crimen del menor, también se confiscó un auto que sería el que se utilizó durante el crimen.

 

Hay otros tres chicos que permanecen internados en el hospital de Niños Zona Norte por el ataque de los sicarios, entre ellos, una nena de dos años que fue operada anoche por un balazo en el hombro y un nene de 13 años que lucha por su vida. En tanto, el caso continúa en la Fiscalía para esclarecer la verdadera relación de los detenidos con el hecho.

 

Por su parte, la violencia en la ciudad de Rosario no se detiene. Este lunes, a unas horas de la pueblada de los vecinos por el asesinato de Máximo Jerez, un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en la cabeza.

 

El crimen ocurrió cuando la víctima intentaba vender un auto usado, en la ciudad santafesina de Rosario, según informaron fuentes policiales y familiares de la víctima. Con esa ejecución, asciende a 64 las personas asesinadas en lo que va del año en esa ciudad santafesina.

 

Con información de Crónica.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso