Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ArteCulinarioSantiagueño

Berta Ruiz, la representante de la cocina santiagueña, estará presente en el MotoGP

De Weisburd al mundo. Los miles de fanáticos del certamen que estarán en Las Termas podrán degustar los sabores de la gastronomía provincial.

El próximo 31 de marzo hasta el 2 de abril se llevará adelante uno de los eventos mundialmente reconocidos por el deporte motor, la categoría del MotoGP vuelve a Santiago del Estero. Con este evento llegan miles de fanáticos a las ciudad de Las Termas, donde conviven con las costumbres santiagueñas.

En este plano, se dibuja la presencia de una de las representantes de la gastronomía provincial. Berta Ruiz, oriunda de Weisburd, quien participa periódicamente de las emisiones de Cocineros Argentinos en la TV Pública, la misma que fue cocinera exclusiva de Cristian Castro, estará presente en Las Termas en el MotoGP.

En tanto, Berta contó a Nuevo Diario cómo fue que tomó la noticia de estar presente en un evento de este nivel. “Quiero decir que me sentí orgullosa por permitirme la organización poder estar y trabajar en este evento tan importante, poder mostrarle al mundo la cocina santiagueña. Soy una emprendedora que voy llevando nuestras costumbres a todos lados, el sueño de llevar la cocina nace en Weisburd, que heredé de mi padre”, dijo la representante de los sabores santiagueños.

Además, remarcó: “Muchas veces se me dificulta el camino, pero siempre hay ángeles en el camino que nos guían para seguir, y es este el caso de hoy (por ayer) que recibí con mucha emoción la noticia”. Berta comentó al matutino que recibió un mensaje de los organizadores para que esté presente con su cocina y sabores.

 

 

“Agradezco de corazón al gobernador Gerardo Zamora por el respaldo que nos da a los trabajadores de la cultura”, culminó Berta, quien estará en el MotoGP.

Moto GP
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso