Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes no pudo sostener el triunfo y empató contra Flandria

El "gaucho" igualó 1 a 1 como local y sigue sin ganar.

Güemes no puede ganar. Este sábado, apenas empató como local por 1 a 1 ante Flandria, por la quinta fecha de la zona A del campeonato de la Primera Nacional.

El "gaucho" lo ganaba con el tanto convertido por Iván Maggi en el primer tiempo, pero se durmió en el inicio del complemento y la visita lo igualó con el tanto de Franco Tisera.

Con la igualdad, el elenco dirigido por Walter Perazzo lleva 15 jornadas sin ganar desde el certamen pasado y apenas suma 3 puntos en el torneo actual (puesto 16 de 19 equipos). 

 

EL PARTIDO

Güemes comenzó bien y parecía que la tarde iba a ser diferente. Luego de haber tenido algunas chances, el local se puso en ventaja sobre los 35 minutos. Maximiliano Casa armó una gran jugada y asistió a Iván Maggi, que definió muy bien ante el achique del arquero Martín Perafán para poner el 1 a 0 y el delirio en "La Isla".

El local se fue en ventaja al descanso.

Pero la situación cambió en el complemento. El elenco de Perazzo entró dormido. Tras un centro de un tiro de esquina, la peinaron en el primer palo y por el segundo apareció solo Tisera para empujarla al fondo de la red (1-1). Iban 2 minutos.

A partir de ahí, a Güemes le costó más de la cuenta encontrar los caminos y se terminó quedando con un empate con sabor a poco. Sigue sin ganar y hay preocupación.

En la próxima fecha, visitará a Alvarado de Mar del Plata.

 

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso