Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CampeonesDelMundo

Salió la lista de Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina: Messi vuelve a Santiago del Estero

Desde la AFA dieron a conocer a los convocados para la fecha FIFA que incluirá los amistosos contra Panamá y Curazao, este último, a jugarse en nuestra provincia.

Lionel Scaloni definió la lista de los convocados para los amistosos contra Panamá y Curazao, de la fecha FIFA de marzo, en los que la Selección Argentina celebrará ante su gente la obtención del Mundial de Qatar 2022.

 

En la nómina están, con Lionel Messi a la cabeza, los 26 jugadores que se coronaron ante Francia la Copa del Mundo. Y a ellos se suman Alejandro Garnacho, de notable presente en el Manchester United, Máximo Perrone, quien en este mercado de pases fue transferido de Vélez al Manchester City, Lautaro Blanco, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Nicolás González.

 

Cuándo juega la Selección Argentina contra Panamá y CurazaoEl primer amistoso del equipo de Lionel Messi y compañía será el jueves 23 de marzo contra Panamá, en el estadio Monumental.

 

Luego, el martes 28 será el turno de medirse contra Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Lionel Scaloni
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso