Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Policía de Santiago interceptó a ???cuatreros??? Que huían desde Catamarca con un animal vacuno faenado

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 60, apresaron a dos sujetos que a bordo de un automóvil trasladaban un animal vacuno faenado robado desde un campo en la provincia de Catamarca.

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 60, apresaron a dos sujetos que a bordo de un automóvil trasladaban un animal vacuno faenado robado desde un campo en la provincia de Catamarca. La Fiscalía de Santiago del Estero en comunicación con su par de Catamarca dispusieron el traslado de los apresados y secuestros hasta esa provincia donde se cometió el hecho ilícito.

 

Alrededor de las 03.00 de este jueves, los uniformados efectuaban recorridos preventivos en inmediaciones del barrio Esperanza en la ciudad de Frías, cuando observaron que un automóvil marca Ford Falcon color negro movilizándose a gran velocidad. Sin embargo, la presencia policial hizo desistir su accionar, al detenerse al control vehicular.

 

 

Ante la solicitud inmediata de los policías santiagueños, para descender el rodado, los dos ocupantes masculinos de 44 y 34 años residentes en los barrios 30 Viviendas y Aeroclub, evidenciaban un notable nerviosismo.

 

Este contexto llevó a la policía a inspeccionar el automóvil, donde localizaron un animal vacuno faenado de pelaje marrón oscuro. Además, secuestraron cuchillas tipo carnicero, una soga, rifle calibre 22 y cartuchos a bala calibre 22.

 

 

Minutos más tardes, se hicieron presentes en el escenario del descubrimiento personal policial del Destacamento Alto Catamarca, quienes venían en persecución de los delincuentes.  De acuerdo a la información que manejaban los uniformados de la vecina provincia, los individuos sustrajeron el animal desde un campo de Cruz Chiquita Departamento El Alto en la Provincia de Catamarca.

 

 

Al tomar intervención la Fiscalía Local a cargo de la Dra. Vicens Pérez  dispusieron la intervención de la Justicia Catamarqueña en el ilícito, mediante el traslado de los detenidos y los elementos incautados.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso