Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DeclaracionesExclusivas

"El acompañamiento de los papás de Emiliano siempre estuvo presente; era un excelente chico"

La rectora del colegio William Morris, al que asistía el menor que se quitó la vida en nuestra provincia, no pudo evitar emocionarse al recordarlo.

El Colegio Cristiano Evangélico 'William Morris' de la ciudad de Frías es el establecimiento educativo al que asistía Emiliano, el menor de 14 años que en las últimas horas se quitó la vida con un rifle en el patio de su casa. La rectora de la institución no pudo evitar emocionarse al referirse a él y a la triste situación que hoy viven tras la drástica decisión que tomó el adolescente.

 

La directiva conversó con Nuevo Diario y con notoria consternación mencionó: "No hay palabras para expresar lo que sentimos en el momento en que nos avisaron. Emiliano era un niño muy querido, especial, una excelente persona, respetuoso, buen compañero y deportista".

 

También aseguró que "era alumno del 1º año del secundario, iba a ingresar al 2º. Fue siempre excelente, el acompañamiento de sus papás siempre estuvo presente, era participativo, le gustaba estar en los intercolegiales, era muy aplicado en las materias. El colegio siempre trabajó en prevención de este tipo de situaciones. Él no manifestaba un cuadro de depresión, pero sabemos que hay chicos que son más introvertidos y no lo manifiestan".

 

Para concluir, expresó: "Siempre hubo contención y acompañamiento de los docentes y las familias. Seguiremos enfatizando más en esto, siempre buscando la ayuda y guía de Dios".

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso