Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Desesperada búsqueda de Yaneth: lleva un mes desaparecida

La joven, que tiene domicilio en el barrio Primera Junta, salió de su casa hace un mes y todavía no regresó. Hasta el momento, no se tienen novedades de su salud ni de su paradero.

La Policía de la Provincia avanza en las tareas investigativas para establecer el paradero y ubicación de una menor de 16 años de edad identificada como Yaneth de los Ángeles Sayago Artaza, con domicilio en el Barrio Primera Junta, quien salió hace un mes de su domicilio sin regresar hasta la fecha, según lo informado por sus familiares.

 

La misma presenta la siguiente filiación: 1.55 metros de altura, cuerpo robusto, ojos marrones oscuros, cutis trigueño, cabello color oscuro, posee un pircing en la ceja izquierda y tatuajes: en su pecho derecho, con el nombre de “Alejandra”; en su antebrazo izquierdo, el nombre “Ana Victoria”, y en su pierna, la palabra “Güemes”.

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, a los teléfono 4226638 y 0385-154971621, o bien dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Policía de la Provincia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso