Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

A través de ???Punto Digital??? se realizó un recorrido histórico del Carnaval en Argentina

En la tarde del sábado, niños y adultos participaron de esta actividad que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario para celebrar el Carnaval de manera distinta, con la proyección de videos que reflejan las diversas formas en las que se festeja el mismo en las distintas regiones del país.

En el marco de actividades programadas por los festejos de Carnaval, el programa “Punto Digital” realizó la actividad denominada “Historias de Carnaval” que contó con la participación de la murga “Los gloriosos de La Banda”.

 

En la tarde del sábado, niños y adultos participaron de esta actividad que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario para celebrar el Carnaval de manera distinta, con la proyección de videos que reflejan las diferentes formas en las que se festeja el mismo en las distintas regiones del país.

 

Esta actividad propuso como disparador visualizar ciertos documentos relativos al carnaval y se interactuó con los integrantes de “Los gloriosos de La Banda”, quienes expresaron qué significa para ellas esta festividad.

 

Para finalizar, la murga realizó una colorida y divertida presentación en el anfiteatro de la Plaza Educativa y Cultural Mauricio Rojas.

 

Cabe destacar que el próximo viernes 3 a partir de las 17 se realizará la presentación oficial del programa “Punto digital” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario en avenida Besares y Garay.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso