Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Miles de bandeños disfrutaron del regreso de los corsos de Carnaval

???Estoy muy contento por la participación de cada una de las murgas que obviamente son de aquí de la cuidad de La Banda y otras de Capital que nos acompañan, y que cada una de estas cuentan aproximadamente con más de 200 integrantes???, destacó Nediani.

Durante la tarde del domingo, los bandeños disfrutaron del “Gran desfile murguero ciudad de La Banda”, que se llevó a cabo sobre avenida Belgrano con la participación de imponentes murgas.

 

En la oportunidad, estuvo presente el intendente Roger Nediani acompañado por el viceintendente Gabriel Santillán; la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías; el director de Educación, Facundo Farías; el director de Cultura, Alejandro Jozami; la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, y demás autoridades.

 

En esta oportunidad, el intendente Roger Nediani destacó: “Es una noche especial ya que forma parte de una expresión artística y cultural por lo que estamos lanzando este desfile de murgas en la ciudad de La Banda, y estoy muy agradecido por el trabajo que cada una de las áreas del Municipio que llevaron a cabo desde la Secretaria de Gobierno, Comunicación, Subsecretaría de Educación y Cultura, Dirección de Turismo, Tránsito, Salud, Juventud, Protocolo, Relaciones Institucionales, Alerta Banda, entre otros”.

 

“Estoy muy contento por la participación de cada una de las murgas que obviamente son de aquí de la cuidad de La Banda y otras de Capital que nos acompañan, y que cada una de estas cuentan aproximadamente con más de 200 integrantes”, finalizó Nediani.

 

Por último, dicha actividad contó con la participación de las siguientes murgas: La Telesita, La Gran Capitana, Los Gloriosos de La Banda, Centro Murga Ilustres del Carnaval, Murgueros del Oeste, Los Elegantes del Carnaval y Los Incomparables de la Loma; quienes mostraron sus imponentes trajes, bailes, cantos y percusión hasta la plaza Belgrano donde culminó dicha presentación.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso