Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Ni los muertos zafan del calor: viralizan el video de un presunto fantasma en la pileta

A pesar de que en las redes todos se rieron pensando que estaba armado, los autores del video mantienen que fue real y una de las experiencias más aterradoras que vivieron. "Nadie estaba con esa ropa", dicen.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El extraño video de un supuesto fantasma en una piscina, subido por @fernandocorreax a la red social TikTok, está generando un gran impacto en la comunidad virtual. El usuario, al parecer, se encontraba disfrutando con sus amigos en una piscina cuando decidió inmortalizar el momento y subirlo a sus redes. Lo que no imaginaba es que no estaban solos y detrás de ellos se encontraba la espeluznante figura de lo que parecía ser un fantasma.

 

El clip, de apenas unos segundos de duración, se viralizó en la red social en cuestión de horas y recibió cientos de comentarios por lo escalofriante del contenido. En el video se puede ver a los jóvenes divirtiéndose en la pileta, pero en ese preciso momento se observa una joven detrás de ellos. Al sumergirse en el agua, la grabación revela que esta presunta chica desaparece de la escena de manera terrorífica.

 

Las reacciones ante el video no se hicieron esperar y los usuarios no dudaron en comentar su experiencia al ver el clip. Entre los comentarios destacan frases como “Que miedo”, “Es la Sirenita” o “Qué suerte que lo vi a las 8 de la mañana, rodeada de gente”.

 

Aunque el video ha generado miedo en algunos usuarios, hay quienes no dudan en tomarlo como una broma, sin embargo, el origen de la figura que se ve en el clip sigue siendo un misterio para todos.

 

Mirá el video aquí:

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso