Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Choya

Comuna friense gestiona políticas ambientales para el municipio

El proyectó estará relacionadas a cuestiones ambientales y productivas y el desarrollo de ciclos de capacitación, en el marco de la Agenda Ambiental de la provincia.

Parte del equipo técnico de la Secretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de Frías, encabezado por el profesor Ramiro Ledesma,  mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Medio Ambiente, dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia, Ingeniero Carlos Salmoiraghi, donde se proyectó llevar a cabo actividades conjuntas, relacionadas a cuestiones ambientales y productivas y el desarrollo de ciclos de capacitación, en el marco de la Agenda Ambiental de la provincia.

 

Modo integral en política ambiental

 

En este sentido, desde el Municipio de Frías, el intendente Néstor Humberto Salim, pretende plantear la temática del Medio Ambiente desde un modo integral, siendo parte de la agenda de las políticas públicas a desarrollar. A la vez “se pretende pensar y proponer un esquema de desarrollo sostenible que incluya aspectos ambientales, educativos, sociales y productivos…” destacaron.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso