Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Reunión

Mirolo se reunió con el embajador de la India

Mirolo destacó que "es un honor poder recibir en FASE al embajador de la India, un actor político y económico tan importante en el mundo".

El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad de Estado (FASE), Pablo Mirolo, se reunió con el embajador de la India en la República Argentina, Dinesh Bhatia.

 

De la reunión participaron autoridades del Ministerio de Transporte y, según explicó Mirolo, el encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre el trabajo que se viene desarrollando en el sistema, y comentar del plan de Reparación Histórica Ferroviaria que se esta impulsando, el cual prevé una planificación de obras de infraestructura ferroviarias y provisión de material rodante para el sector, con el objetivo de plantear una política de estado ferroviaria a largo plazo en la Argentina.

 

Asimismo, el señor embajador y su equipo dieron a conocer detalles del sistema ferroviario indio y de los avances logrados por el Ministerio Ferroviario en su país, y de esta manera analizar posibles acuerdos de cooperación bilateral entre ambos países.

 

Mirolo manifestó que "es un honor poder recibir en Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado al embajador de la India, un actor político y económico tan importante en el mundo, con el cual, además de afianzar nuestros vínculos bilaterales, podemos empezar a trabajar en intercambios y experiencias que sean provechosas para nuestros países y el sistema ferroviario argentino".

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso