Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Guillermina Valdés está lista para presentar a su nuevo novio, super famoso: "Lo blanqueará"

Nadie podría haberlo imaginado, pero trascendió que están a punto de hacerlo oficial. ¿De quién se trata?

Guillermina Valdés y Santi Maratea estarían a un paso de confirmar su romance.

 

En Socios del Espectáculo (El Trece), revelaron que la pareja está a punto de presentarse a su entorno más cercano y que luego lo harán públicamente para la prensa.

 

Se conoció que la relación entre los mediáticos actriz e influencer comenzó en enero de este año.  

 

“Una pareja impensada, sorpresiva para muchos. Y hablando con gente muy cercana a ambos, nos dicen que están absolutamente enamorados. Como dato nuevo de esta historia de amor, acá está la famosa foto de las hamburguesas que, me contaban de ese lugar, es el preferido de Guillermina Valdés en Capital”, partió detallando Adrián Pallares.  

 

 

Seguidamente, filtraron que a Marcelo Tinelli no le agradó la noticia de que Guillermina está saliendo con Maratea.

 

 “Él había dicho que no estaba tan preparado como para ver un candidato. Lo que no pude saber es si ella ya le confirmó públicamente, puertas adentro le puede haber dicho que sí, lo que está bueno cuando tenés un hijo en común”, precisaron.  

 

En el espacio de chimentos de El Trece revelaron que Guillermina tiene un modus operandi para presentar sus parejas ante la sociedad y desclasificaron de qué manera la actriz lo hará: “Primero, blanquea en Necochea, que también vivió con Sebastián Ortega, en 2012 con Tinelli, y ahora lo estaría poniendo en práctica con Maratea. Esto de ‘primero voy a Necochea, le cuento a la familia y después blanqueo la relación’”, comentó Rodrigo Lussich.  

 

Asimismo, destacaron que antes de conocer al mítico conductor, Valdés tuvo otro novio que también fue presentado a su familia en Necochea.  

 

Por otra parte, recordaron que Santi Maratea había dicho en Luzu TV qué estaba muy enamorado, aunque no especificó de quién.

 

“Él subió una foto y aclara ‘este no es mi jardín’ y, automáticamente, todos le comentaron ‘yendo a ver la foto de Valdés a ver si coinciden en el jardín”, agregó Virginia Gallardo.  

 

Será cuestión de horas para que Guillermina Valdés blanquee definitivamente su relación con Santi Maratea, un amor inesperado pero que tiene a muchos fanáticos expectantes.   

Marcelo Tinelli
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso