Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Loreto

Acciones conjuntas de la Brigada Solidaria y Mis Primeros 1.700 Días

Desde la ONG se busca llevar estos complementos alimentarios en cada acción solidaría, sobre todo en el interior del departamento Loreto. 

Unas vez más, la ONG loretana Brigada Solidaria respalda a la su comunidad desde la entrega y apoyo social. En este caso junto con el programa provincial Mis Primeros 1.700 Días se proyectan acciones coordinadas para llevar suplementos alimentarios a mamás embarazadas, bebés, niños y madres en el puerperio para concretar el objetivo del plan nutricional, que es que más santiagueños cuenten con una mejor calidad de alimentación. 

 

En tanto, desde la Brigada Solidaria se busca llevar estos complementos alimentarios en cada acción solidaría, sobre todo en el interior del departamento Loreto. 

 

Desde la Brigada comentaron: “Continuamos con la entrega de suplementos alimenticios del programa Mis Primeros 1.700 Días, destinados a niños de 6 meses a 6 años de edad, embarazadas y puérperas, con el objetivo de asegurar un desarrollo y crecimiento óptimos”, afirmaron. 

Solidaridad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso